COLOR  ESTEREO  FM  ESPAÑA 24-7
LA SOBERANA DEL AIRE.

 

NACE CON UNA MISIÓN

Ofrecer una información objetiva y veraz a la comunidad mediante la emisión de programas de entretenimiento e  interés  a través de sus ondas 104,0 103.7 97.3 eInternet.

VISIÓN

Ser una empresa de la radiodifusión líder en cada uno de los programas que se emitan, en la región Murcia - España  y el Mundo entero.
Ofrecer diariamente a la comunidad una programación, donde la información se convierta en el entretenimiento y aprendizaje, respetando su independencia y objetividad.El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en cada centro de emisión; hacen que cada día que nuestra  señal llegue a más oyentes en el mundo vía Internet.

 

VALORES CORPORATIVOS

El respeto por los valores humanos y democráticos, constituye el principal objetivo por la defensa del derecho a la información veraz, la búsqueda de una equidad social permanente, el derecho a la igualdad y la justicia social, la lucha por una economía de participación,el esfuerzo por lograr la excelencia, y el cambio, ante los últimos avances sociales y tecnológicos, y la valoración de la participación de los oyentes en cada uno de los programas, entre otros. Constituye la razón de ser de (COLOR ESTEREO ) en la banda de la  fm.
 Nuestro afán permanente, es poner a consideración de los oyentes los conocimientos adquiridosen nuestros Países, para que de esta forma demostremos que todo lo que hacemos lo hacemos bien, por ser los únicos conocedores de la radio. POR ESO ESTAMOS AQUÍ.Saludos inmigrantes en cualquier parte del mundo que se encuentren.Os saludamos desde Murcia – España y estamos siempre en espera de vuestras sugerencias para corregir errores y proyectarles siempre lo mejor.

HISTORIA.
Nace esta verdadera estrella un 27 de abril de 2017 una estacion sin nombre pero con gran optimismo de dos personajes, dispuestos a brindarlo todo por la comunicación Alex Bolivar Motachana un latacunqueño de corazon  y Wilson Segundo Tigre cuencano se juntaron con ideas positivas para llegar a  nuestro publico trabajando con umildad  sencillez  y se pinto de colores musicales, noticias, cultura, deporte, y solidaria,una estacion radial,su nombre de.

COLOR  ESTEREO FM  - 24. 7    LA SOBERANA  DEL  AIRE

gallery/400gg